Jue. Mar 30th, 2023

Está previsto que la serie Samsung Galaxy Book 3 de portátiles insignia se presente en el evento Galaxy Unpacked 2023, que tendrá lugar el 1 de febrero. El gigante tecnológico surcoreano ha abierto la pre-reserva de estos portátiles, a pesar de no revelar ningún detalle sobre ellos. Ahora, ha aparecido un nuevo informe que incluye supuestos renders de diseño del Galaxy Book 3 Pro 360, Galaxy Book 3 Pro y Galaxy Book 3 360. El informe también ha arrojado algo de luz sobre algunas de las especificaciones clave de estos próximos portátiles.

Según un informe de MySmartPrice, Samsung presentará cinco portátiles de la serie Galaxy Book 3 en Galaxy Unpacked 2023 el 1 de febrero. La publicación, en colaboración con el informante Ishan Agarwal, ha compartido los renders de diseño del Galaxy Book 3 Pro 360, Galaxy Book 3 Pro y Galaxy Book 3 360.

Empezando por el Galaxy Book 3 Pro 360, el portátil vendrá con un lápiz óptico. Como su nombre indica, este próximo portátil convertible contará con una bisagra de 360 grados. Se espera que funcione con Windows 11 y podría estar equipado con un procesador Intel Evo i7 de 13ª generación. Podría contar con una pantalla de 14 pulgadas, una ranura para tarjetas microSD, un conector para auriculares y un puerto USB. Los altavoces estarían en la parte inferior del portátil.

Más adelante, el Galaxy Book 3 Pro parece tener biseles más finos en los laterales en comparación con su barbilla. Este portátil se espera que venga en dos tamaños de pantalla – 14 pulgadas y 16 pulgadas 3K AMOLED pantallas. También se espera que arranque con Windows 11 nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, el Galaxy Book 3 Pro podría ofrecerse con dos opciones de procesador – 13th Gen Intel Core i5 e Intel Core i7. También podría tener 16 GB de RAM DDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD NVMe PCIe Gen4. Se espera que este portátil cuente con gráficos integrados Intel Iris Xe.

Al parecer, el Galaxy Book 3 Pro incorpora un gran trackpad y un teclado de membrana. Se espera que la variante de 14 pulgadas tenga un grosor de 11 mm, pese alrededor de 1,2 kg y lleve una batería de 63 Wh. Por su parte, el modelo de 16 pulgadas tendrá una batería de 76 Wh, un grosor de 13 mm y un peso de 1,6 kg. Se cree que ambas variantes de tamaño vienen con un adaptador de corriente de 65W.