Mar. Feb 27th, 2024

La famosa reina del pop ha confirmado que no cambiará sus planes de gira por Europa, a pesar de haber sido hospitalizada el mes pasado.

Madonna, la reconocida cantante, ha dado el visto bueno a las fechas programadas para su gira europea y en particular para sus actuaciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que están previstas para el miércoles 1 y el jueves 2 de noviembre. Esto ocurre a raíz de su ingreso hospitalario en el pasado mes de junio.

La expectación es alta, ya que las entradas para los conciertos en Barcelona se agotaron rápidamente. La empresa promotora Live Nation ha confirmado que las entradas que ya fueron adquiridas siguen siendo válidas. Esta noticia fue comunicada durante la jornada del martes.

Es importante destacar que, además de las fechas en Barcelona, se mantienen las programadas para el resto de la gira europea. El punto de partida será en Londres el próximo 14 de octubre. Sin embargo, sí se han producido cambios en el cronograma de la gira norteamericana que le sigue. Para ser precisos, casi todas las fechas han sido modificadas. Esta parte de la gira comenzará oficialmente el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn.

La gira mundial, titulada ‘The Celebration Tour’, será una oportunidad para los fanáticos de la artista de disfrutar de sus éxitos a lo largo de cuatro décadas. Será un recorrido por su amplio repertorio de canciones que han cosechado grandes triunfos a lo largo de su carrera.