Lun. May 27th, 2024

Art the Clown regresa a los cines antes de lo previsto, justo a tiempo para la temporada de terror.

Cineverse y Bloody Disgusting han adelantado la fecha de estreno de «Terrifier 3» al 11 de octubre, dos semanas antes de la fecha originalmente prevista del 25 de octubre.

A pesar de que la película se estrena cerca de Halloween, la historia se desarrolla en Navidad. Según Cineverse, «Art the Clown está listo para desatar otra ronda de caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles mientras estos duermen plácidamente en la víspera de Navidad.»

«Estamos muy emocionados de traer la próxima entrega de ‘Terrifier’ a los cines este otoño, justo a tiempo para la temporada de Halloween», dijo Phil Falcone, productor de la película. «‘Terrifier 3’ ofrecerá todo lo que los fans esperan y más, con Art the Clown elevando el terror a un nuevo nivel. No podemos agradecer suficientemente a nuestros fans por su apoyo y por hacernos creer que hemos creado algo verdaderamente especial.»

«Terrifier 3» finalizó su producción en Nueva York en abril y sigue el éxito de «Terrifier 2», que obtuvo un 86% de puntuación en Rotten Tomatoes. Además, recaudó más de 15 millones de dólares en la taquilla mundial.

«Sabía desde el momento en que vi ‘Terrifier 2’ que sería una película de terror generacional y estaba extasiado cuando los fanáticos del horror acudieron a los cines, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos de terror indie de todos los tiempos», dijo Brad Miska, vicepresidente de Bloody Disgusting en Cineverse. «Con ‘Terrifier 3’, Damien Leone y Phil Falcone han creado una experiencia teatral sin igual que va a horrorizar completamente al público este otoño. Art the Clown volverá a reinar en octubre.»

Bajo la producción de Dark Age Cinema y dirigida por Damien Leone, el reparto de regreso de «Terrifier 3» incluye a Lauren LaVera, Samantha Scaffidi, Elliot Fullam y la estrella de AEW y líder de Fozzy, Chris Jericho.

Tras su paso por los cines, Cineverse lanzará «Terrifier 3» en plataformas de streaming, incluyendo su propio servicio de streaming de terror, Screambox.