Vie. Jul 19th, 2024

Los fans de Superman han recibido otro vistazo detrás de escena del próximo reinicio de James Gunn sobre el Hombre de Acero, esta vez con imágenes de una ubicación muy familiar en el centro del escenario. Tras la revelación de David Corenswet como Superman a principios de año, ahora algunas nuevas imágenes han mostrado uno de los lugares de trabajo más famosos en la historia del cómic, el Daily Planet.

Compartidas por DCU Updates en X/Twitter, las imágenes muestran el exterior de la oficina del periódico, con un logotipo instantáneamente reconocible, así como una toma del vestíbulo del edificio. Varios de los anuncios de casting anteriores de Gunn incluyeron a Skyler Gisondo como el fotógrafo del Daily Planet, Jimmy Olsen, y Wendell Pierce como el jefe del periódico, Perry White. Mientras tanto, recientemente completó el elenco con más reporteros, como Beck Bennet como Steve Lombard, Mikeala Hoover como Cat Grant, y Christopher McDonald como Ron Troupe. Con la película siendo presentada en parte como una «historia de origen en el lugar de trabajo», está claro que el Daily Planet será casi como un personaje más en la película.

Aún queda mucho por revelar sobre esta nueva adición a la historia de Superman en la pantalla, incluyendo la trama real de la película y su principal villano. Gunn ha llenado su película con caras y nombres familiares del mundo de los cómics de DC, incluyendo al Ingeniero y al archienemigo Lex Luthor. Sin embargo, el tamaño del papel de Luthor en los eventos de la película aún no está claro.

Cuando se trata de grandes películas de cómics taquilleras, Gunn ha demostrado ser capaz de hacer lo necesario para atraer a las audiencias a los cines. Habiendo creado las películas de Guardianes de la Galaxia del MCU a partir de un grupo de personajes que muchos no conocían, y finalizando su trayectoria en Marvel con el único gran éxito de 2023 de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no es sorprendente que Gunn haya reclutado a muchas estrellas, incluidas algunas con las que ha trabajado en múltiples ocasiones, para su primera gran oferta del DCU. La próxima película cuenta con Corenswet junto a Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane respectivamente. Ellos protagonizarán junto a Anthony Carrigan como Metamorpho, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Maria Gabriela de Faria como El Ingeniero, y Nicholas Hoult en el papel de Lex Luthor.