Vie. Jul 19th, 2024

Una secuela de «El Diablo Viste de Prada» está en desarrollo en Disney, con Meryl Streep y Emily Blunt retomando sus personajes de la icónica película de 2006.

Según Puck, que fue el primero en informar la noticia, la historia sigue a Miranda Priestly (Streep) «al final de su carrera, enfrentando el declive de la publicación tradicional de revistas». Emily Charlton (Blunt), quien fue la asistente agobiada de Miranda, ha avanzado hasta convertirse en ejecutiva «en un grupo de lujo al estilo de Kering o LVMH», con el tipo de presupuesto publicitario que Priestly necesita para salvar su revista.

El periódico The Independent ha contactado a los representantes de Streep y Blunt para obtener comentarios.

Se informa que la guionista Aline Brosh McKenna, el director David Frankel y la productora Wendy Finerman también están en conversaciones para regresar.

«El Diablo Viste de Prada», basado en la novela de Lauren Weisberger de 2003, sigue a Andrea, quien consigue un trabajo trabajando para Priestly, la editora implacable de una importante revista de moda en Nueva York.

El personaje de Priestly se considera al menos parcialmente inspirado en Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue, para quien Weisberger trabajó como asistente personal.

La película fue un éxito de taquilla, recaudando 326,7 millones de dólares en todo el mundo y ganando a Streep un Globo de Oro como mejor actriz en una comedia.

El año pasado, Blunt y Hathaway se reunieron para la serie «Actors on Actors» de Variety y reflexionaron sobre su tiempo trabajando junto a Streep.

Blunt comentó que no podía dejar de reírse durante la filmación, ya que su personaje «era tan horrible» con el de Hathaway «la mayor parte del tiempo».