Mié. Abr 17th, 2024

Taylor Swift ha añadido un segundo concierto de la gira Eras Tour en Madrid, España, tras las súplicas de sus fans durante un año.

Los Swifties españoles han estado presionando por una noche adicional de la gira Eras durante más de un año después de que 450,000 solicitudes para obtener una entrada inundaran el sistema de Ticketmaster el año pasado.

El retraso ha sido conseguir la aprobación de LaLiga, la liga de fútbol española, según el sitio web de noticias deportivas español Revelo. Hay un partido programado para el domingo 26 de mayo entre el Real Madrid y el Real Betis. Revelo informó que la gira Eras necesita tres días completos para ser montada de manera segura.

Aunque el partido no ha sido movido, el miércoles Swift añadió silenciosamente el 29 de mayo a su calendario internacional sin publicarlo en las redes sociales. Al hacer clic en el enlace de Ticketmaster, dice: «Un número limitado de fans que se pre-registraron para los conciertos en Madrid serán seleccionados para acceder a la venta y recibirán notificaciones por correo electrónico a partir del miércoles 28 de febrero de 2024.»

La venta comienza a las 3 p.m. hora local de Madrid (9 a.m. hora estándar del Este). El estadio Santiago Bernabéu está vendiendo 85,000 entradas cada noche, según Seat Pick.

Swift actuará un miércoles y jueves, entre dos noches en Lisboa, Portugal, el fin de semana anterior, y dos noches en Lyon, Francia, el fin de semana siguiente.

Sigue a Bryan West, el reportero de Taylor Swift de la red USA TODAY, en Instagram, TikTok y X como @BryanWestTV.